Moto G5 Plus deja ver su diseño en una imagen de prensa.

Moto G5 Plus deja ver su diseño en una imagen de prensa.

Ya deja poco a la imaginación.

Luego de aparecer en un sitio de subastas, ahora el Moto G5 Plus se ha filtrado en un render de prensa, revelando su apariencia por completo. El diseño del teléfono es idéntico al que vimos en el prototipo que se vendió hace unos días, con la particularidad de que aquí podemos apreciar más detalles de la cámara y y el sensor de huellas dactilares.

Las diferencias de ambas características con respecto a su antecesor, el Moto G4 Plus, son notables. Principalmente la cámara que ahora ha adoptado un diseño circular, similar a la del Moto Z. Fuera de eso solo se alcanza a ver el cuerpo curveado con un bisel en la parte frontal y trasera, así como los botones de volumen y encendido en el costado derecho.

Se rumorea que el Moto G5 Plus se presentará en Mobile World Congress. Las especificaciones incluyen una pantalla de 5,5 pulgadas, cámara principal de 13 megapixeles, procesador Snapdragon 625, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y batería de 3080 mAh. Todo corriendo bajo Android Nougat.

¿Qué les parece?

Sígannos y comenten en Facebook.