Software

Modo teatro del Apple Watch nos asegura un buen rendimiento de su batería

También está en desarrollo un seguimiento del sueño, aunque aún falta bastante para que lo veamos llegar a nuestros dispositivos.

Una nueva actualización de WatchOS viene en camino, estando hoy en su fase beta para desarrolladores, sin embargo una de las funciones más notables del sistema operativo viene con el “modo teatro”, el cual nos asegurará un mejor rendimiento de su batería que el que logramos actualmente con el aparato, informa hoy The Verge.

La modalidad básicamente nos permite apagar la pantalla hasta que la volvamos a tocar, evitando así que su haz de luz brille, por ejemplo, en plena oscuridad al tener alguna notificación. Con esto en mente, el nombre nos comienza a hacer sentido de inmediato, ya que es bastante molesto que este tipo de dispositivos brillen en el cine (theater en inglés).

La diferencia obvia entre el modo “no molestar” y esta nueva utilidad es justamente el uso de luz de la pantalla, ya que incluso teniendo notificaciones o llamadas telefónicas, la pulsera no emitirá iluminación alguna, optimizando así el uso de la batería cuando esta se encuentre en estado crítico.

WatchOS 3.2 está disponible ahora para los desarrolladores, mientras que se espera su lanzamiento dentro de los próximos días para el público general junto con las nuevas actualizaciones de iOS y macOS.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos