PlayStation 4

Mira el tráiler de lanzamiento de Banned Footage Vol. 1, el primer DLC de Resident Evil 7

Ya está disponible en PS4.

El primer DLC de Resident Evil 7 llamado Banned Footage Vol. 1 se estrena hoy y ha recibido un tráiler de lanzamiento que da una mirada a los eventos que incluye.

Banned Footage Vol. 1 se lanza solo en PlayStation 4 hoy, debido a un acuerdo de exclusividad entre Capcom y Sony. Los jugadores de Xbox One y PC podrán jugarlo a partir del 21 de febrero.

El video muestra eventos aleatorios pero no especifica qué es lo que trae Banned Footage Vol. 1, así que aquí tienen un listado con el contenido detallado:

  1. Escenario Dormitorio: Descubre cómo escapar de una habitación cerrada con llave, pero no dejes que Marguerite Baker se entere de que estás fuera de la cama.
  2. Escenario Pesadilla: Esquiva olas de enemigos y sobrevive hasta la mañana.
  3. Modo extra – Ethan debe morir (Ethan Must Die): Un modo “duro como el acero” separado de las “Cintas” y la historia del juego base (no disponible para PS VR).

Este DLC tiene un precio de USD $10 de forma individual, pero también pueden adquirirlo dentro del Season Pass que cuesta USD $30. El Season Pass también otorga acceso a los dos próximos DLC: Banned Footage Vol. 2 y un episodio adicional de la historia.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos