Software

Microsoft eliminará el modo de ajuste de aplicaciones de Xbox One

Todo sea por mejorar el rendimiento de las transiciones, reducir el consumo de memoria y mejorar la multitarea.

La que fuera una de las funciones más novedosas de Xbox One, el modo de ajuste, cuya finalidad era que el usuario pudiera usar un juego y una aplicación a la vez, se despedirá con la introducción del nuevo tablero en el cual está trabajando Microsoft.

Mike Ybarra, hombre a la cabeza de Xbox, anunció a través de Twitter que el modo de ajuste de Xbox One será reemplazado “para mejorar la multitarea, reducir el uso de memoria, mejorar la velocidad en general y liberar recursos para cosas más grandes en el futuro.”

Y con razón, ya que el rendimiento de las transiciones en Xbox One tienen cierto retraso, bastante notable al abrir la Guía o simplemente yendo al inicio del tablero.

Días antes de la publicación de Ybarra, Microsoft reveló a través del blog de Xbox los cambios que está preparando para su consola de videojuegos. Desde la nueva Guía, los usuarios podrán abrir sus juegos y aplicaciones rápidamente, al igual que ver sus mensajes, notificaciones, amigos, entre otras características.

Los usuarios de Xbox Insider serán los primeros en conocer el nuevo tablero y con ello la nueva Guía, antes de su despliegue oficial esperado para abril, al igual que Creators Update para Windows 10.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos