Software

Microsoft añadirá tienda de ebooks a Windows Store

La nueva actualización de Windows incluye soporte para ePub y una mejora en la interfaz de usuario del sistema.

A estas alturas Windows Store tiene de todo, pero faltaba algo muy importante dentro de su catálogo digital, libros, y es eso precisamente lo que Microsoft pretende integrar a su tienda en línea en un futuro no muy lejano.

La opción para comprar títulos será añadida al resto de las posibilidades de compra, como apps, juegos y música, los cuales podrán ser leídos en el navegador Edge gracias al soporte para ePub que la compañía añadirá en la próxima actualización de Windows 10.

Todo este lanzamiento, según apunta hoy MSPowerUser, está programado para ocurrir en algún punto del mes de abril, sin embargo en este tipo de cosas todo puede pasar, por lo que puede que tengamos habilitada esta opción un poco antes.

Vía The Verge

La mejora del sistema operativo de Microsoft incluye distintos cambios de diseño y funcionalidad, siendo el cambio de interfaz de usuario el más notable de ellos, según apunta la publicación antes mencionada. Sin duda tendremos que esperar para ver qué nos trae Satya Nadella y sus amigos, sin embargo el ambiente se está sintiendo bastante bien.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos