MegaBots construye robot de 2 metros de altura para cortar vegetales

MegaBots construye robot de 2 metros de altura para cortar vegetales

Van a necesitar una cocina más grande.

Siempre que se habla de la cocina del futuro es imposible no visualizar a un robot dentro de ella. Pero en algunos casos las aplicaciones prácticas de estas máquinas para labores culinarias se salen de toda proporción, literalmente.

Tal es el caso de Simone Giertz, una ingeniera y YouTuber de medio tiempo, autoproclamada como “La Reina de los Robots de Mierda”, que decidió diseñar una máquina de casi dos metros y medio de altura, con la única finalidad de que pueda cortar vegetales y fruta para preparar alimentos.

(C) Simone Giertz

Según reportan en Popular Science, al equipo de técnicos detrás de MegaBots les pareció delirante y práctica la idea, de modo que decidieron tomar el diseño de Giertz y convertirlo en una realidad, para ver si el robot gigante podría cumplir perfectamente con su tarea.

Si hacen memoria recordarán que los amigos de MegaBots son esos mismos locos dedicados el desarrollo de robots letales de combate, pero parece que ahora decidieron hacer algo más “hogareño”.

Tal como puede observarse en le video demostrativo, esta creación logra un desempeño tan notable como absurdo, cortando vegetales y hasta una sandía gigante sin mayor contratiempo.

Aunque claro, en las manos equivocadas este robot gigante podría ser mortal.

Sígannos y comenten en Facebook.