CHW

Mediaplayer nos alegra el fin de semana con premios

Hoy sorteamos tres premios para quienes aman el audio de calidad

Mediaplayer es una tienda dedicada a la venta de dispositivos de audio, y cuenta con un extenso catálogo de productos, desde los más baratos, pero con una calidad de audio muy buena, hasta los más Premium que puedes tener.

En esta ocasión realizaremos la entrega de tres premios.

Primer Ganador: Alvaro Fuenzalida.

El primer premio es el  Amplificador de Audífonos Portatil Fiio A1 que es la nueva generación de amplificadores portátiles de Fiio, el sucesor del aclamado y premiado Fiio E06 que puedes adquirirlo en Mediaplayer a $27980 pesos.

 

Segundo Ganador: Héctor Pérez

El segundo premio son los Audifonos Beyerdynamic DTX 350M que poseen un perfil portátil, son plegables y uno de los mejores de su gama, y además ahora incluyen micrófono. El diseño cerrado de los audífonos ayuda a aislar el ruido ambiente de excelente manera, además sus earpads son de una excelente construcción y muy cómodos, pesan sólo 131 gramos y te harán sentir el sonido de alta fidelidad al que Beyerdynamic nos tiene acostumbrados. Puedes adquirirlos en Mediaplayer a $53980.

 

Tercer Ganador: Don walter.

El Stand para audífonos Brainwavz Peridots es un premio especial para los miembros del foro. Este stand es la joya que completa la colección que cualquier audiófilo necesita. No sabes dónde dejar tus audífonos, o los dejas en cualquier parte expuestos a rayas y golpes, este preciado Stand permitirá cuidar, mantener y exponer tu preciada inversión. Podrás dejar tus audífonos de una forma elegante y segura en tu escritorio asegurándote de que siempre estén protegidos. Puedes adquirirlo en Mediaplayer a $23.990.

 

El Sorteo.

El sorteo del Amplificador de Audífonos Portatil Fiio A1 y de los Audífonos Beyerdynamic DTX 350M se llevó a cabo con la plataforma gleam.io y el sorteo del stand se llevó a cabo mediante random.org.

 

Widget de gleam.io

Sorteo de Enero gentileza de Mediaplayer

 

Sorteo especial de Tercer Premio

Ilustraciones.

Flick con todas las ilustraciones participantes en el sorteo.

 

Participantes.

Sorteo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos