Mass Effect: Andromeda no está en planes para Nintendo Switch

Mass Effect: Andromeda no está en planes para Nintendo Switch

Aunque el productor no descarta lanzarlo en el futuro.

Michael Gamble, productor de Mass Effect: Andromeda, ha confirmado (vía DualShockers) que Mass Effect: Andromeda no llegará a la nueva consola de Nintendo, al menos no en un futuro cercano.

Cuando el sitio Stevivor le preguntó a Gamble si tenían planeado lanzar Andromeda en la Nintendo Switch, él respondió, “No en este momento. No tenemos planes de hacerlo. Si se lanza la Switch y todo el mundo pide Mass Effect, quién sabe. Nunca le cerramos las puertas a ese tipo de cosas.”

Esto sin duda es una mala noticia para los fans de Nintendo que gustan de la franquicia Mass Effect, sobre todo considerando que Mass Effect 3 si llegó a Wii U y esperábamos que siguieran con la aventura en la plataforma. Pero aún así hay esperanzas ya que no cierra del todo las puertas para que en un futuro veamos al juego en la consola.

En la misma entrevista, Gamble comentó que de momento tampoco tienen planes para mejoras en la versión para Project Scorpio, que probablemente sería algo similar a lo que veremos en PS4 Pro.

La Nintendo Switch se presentará a detalles el próximo 12 de enero, mientras que Mass Effect: Andromeda se pondrá disponible en PS4, Xbox One y PC durante la temporada de primavera del hemisferio norte.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.