Móviles

Más pistas sobre el buque insignia de Nokia

La finlandesa quiere impresionar.

Después de que el Nokia 6 fuera un éxito tremendo en China, agotándose en menos de un minuto, Nokia prepara sus armas para presentar algo a fines de febrero en el Mobile World Congress. Todo apunta a que se trataría de un buque insignia bajo el nombre de P1.

Este dispositivo que antes conocíamos como el Nokia 8 ya podemos, casi, confirmar que contaría con un procesador Snapdragon 835 a bordo. Al menos así lo consigna NokiaPowerUser (vía Weibo).

Además del potente procesador de Qualcomm, el terminal contaría con 6 GB de RAM y cámara de 24 megapixeles Carl Zeiss con estabilización electrónica de imagen.

Sería un equipo en el lado de los grandes, con pantalla de 5.5 o 5.7 pulgadas. El camino de los smartphones parece ir irreversiblemente en esa dirección.

Junto a todo lo anterior, se habla de que podrían haber versiones con Windows Mobile de este gama alta, lo cual sería un sueño para los amantes de este sistema operativo. Esto se suma al rumor de que Nokia estaría trabajando en un teléfono plegable. Todo está por confirmarse y apenas salgan más reportes, estaremos ahí para contarte.
No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos