Manchester United y Uber anuncian alianza global

Manchester United y Uber anuncian alianza global

Uber acaba de revelar cuál es su equipo favorito.

Uber sigue generando polémica sobre el modo en que ha alterado la industria del transporte.Las protestas están a la orden del día, pero también los anuncios amigables por parte de la compañía, que acaba de revelar el logro de una alianza estratégica con el equipo del Manchester United.

A través de un comunicado de prensa, se confirma que Uber se convertirá en socio oficial del club Manchester United, con un acuerdo, el primero de su clase para el equipo, en donde buscan mejorar la experiencia de sus seguidores al visitar el estadio Old Trafford, así como la forma en que conectan con las actividades del equipo a nivel mundial.

Richard Arnold, Director General del Manchester United respalda esta movimiento, como una medida para crear más cercanía entre los seguidores del equipo, volviendo también más fluida la experiencia de visita al estadio del equipo:

El Manchester United está siempre buscando formas de mejorar la experiencia de nuestros fans y nuestra alianza con Uber nos permitirá hacer esto de maneras nuevas y emocionantes.

Los aficionados saben que el trayecto para ir a ver un partido, ya sea que lo vean desde el Old Trafford o en cualquier parte del mundo, es una parte importante de la experiencia del fútbol.

Trabajando con Uber vamos a mejorar esta experiencia para nuestros 659 millones de seguidores, tanto en casa como en el extranjero, trayendo el espíritu de Old Trafford y Manchester United a través de varias  campañas interactivas.

El primer movimiento de esta alianza consistirá en instaurar una “Zona Uber” en las inmediaciones del Old Trafford, a la par que se implementarán “una serie de experiencias” a través de la plataforma que faciliten la interacción con los miembros del equipo, “reuniendo a los fans en días de partido dondequiera que lo estén viendo”.

Esta última parte no queda muy clara cómo buscarán hacerla funcionar, pero la intención es clara y será interesante ver cómo se replica este modelo con equipos de futbol locales.

Sígannos y comenten en Facebook.