Entretención

Los 45 años de Mazinger Z se celebrarán a lo grande con anuncio de nueva película

El próximo 26 de marzo en la Anime Japan 2017 sabremos más detalles.

El 3 de diciembre de 1972 en el canal Fuji de Japón, Go Nagai vio en las pantallas de TV nipona como su creación, el robot Mazinger Z comenzaba una larga tradición de anime y de grandes droides tripulados que luego seguirían Voltrón, Robotech o Transformers.

Básicamente inspirado en Astro Boy, Nagai dio vida a este personaje que bajo la creación y órdenes del profesor Juzo Kabuto y su nieto Koji combaten al malvado Dr. Hell.

Y ahora esta serie animada que fue furor en la década de los 70 y 80 en Latinoamérica volverá a la pantalla grande para celebrar los 45 años de su puesta en escena. Así al menos se ve en este sitio web oficial dónde se muestra las alas características del pecho de Mazinger Z ardiendo. También se puede leer un “Coming Soon” (“Próximamente”).

Para los fans, habrá que esperar hasta el 26 de marzo, cuando en la Anime Japan 2017 se entreguen más detalles de esta realización que contará con el estudio Toei Animation.

La última película de Mazinger Z se remonta al ya lejano 1974 para Mazinger Z Vs. Dr. Hell, un spin-off de 25 minutos dirigido por Arigo Serikawa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos