PlayStation 4

Bandai Namco anuncia fecha de lanzamiento de Little Nightmares

El título anunciado por Bandai Namco también ha estrenado un nuevo tráiler.

El juego de horror de Tarsier Studios, Little Nightmares, ha estrenado un nuevo tráiler y al fin tiene fecha de lanzamiento: se estrenará el 28 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tarsier Studios, quienes se encargaron de LittleBigPlanet Vita, presentaron un juego llamado Hunger hace dos años sin mucho apoyo. Posteriormente Bandai Namco lo rescató y lo anunció en agosto del año pasado como Little Nightmares.

En este juego la protagonista, una niña llamada Six, debe escapar de “The Maw”, una prisión-buque en donde se encuentran criaturas horribles que quieren devorarla.

Bandai Namco también ha revelado las recompensas por reservar el juego y la edición coleccionista de Little Nightmares. Todos los que reserven el título recibirán las máscara “Saco de espantapájaros” y “Tetera al revés”, sirven para que Six se mezcle entre las criaturas de The Maw. Los jugadores de PS4 y de PC además recibirán la banda sonora en digital y un tema exclusivo en PS4 o un fondo de pantalla en PC.

La versión estándar en físico incluye solo la banda sonora, mientras que la edición coleccionista llamada The Six Edition además trae una figura de 10 cm de Six, un póster exclusivo y un set de calcomanías.

¿Qué tal el tráiler?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos