Liberan nuevo trailer de Logan

Liberan nuevo trailer de Logan

Podemos notar desde ya que X-23 se tomará el rol protagónico de la última cinta de Wolverine en el universo X-Men.

La última película de Hugh Jackman se acerca a pasos agigantados a nuestras carteleras, por lo que hoy fue liberado un nuevo adelanto de la cinta Logan, la cual contará el final de Wolverine en el universo de X-Men, y el potencial inicio de X-23 dentro del mismo.

En el trailer podemos ver un poco más de este joven personaje, el cual nos fue presentado en el extracto anterior, pero ahora haciéndonos notar que es ella realmente el punto de inflexión de la franquicia desarrollada por Marvel y Fox.

Algo que llama poderosamente la atención es la presencia del actor Aaron Taylor-Johnson en el adelanto, quien luce extrañamente parecido a la versión de Quicksilver del universo cinematográfico de Marvel. No han habido declaraciones oficiales respecto a este punto, por lo que desde ya podríamos comenzar a desarrollar las más locas teorías sobre este personaje en Logan.

La despedida de Hugh Jackman en el papel del poco carismático, pero muy querido Wolverine se estrenará el día 3 de marzo en los Estados Unidos.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.