LG muestra alineación de Televisores Super UHD con "Nano Celdas" #CES2017

LG muestra alineación de Televisores Super UHD con "Nano Celdas" #CES2017

La tecnología Nano Cell de los nuevos televisores LG garantiza que no se pierda la definición sin importar el ángulo de visión.

Luego de ver el parlante volador de LG la expectativa era que presentaran sólo artículos innovadores durante su participación en el CES 2017. Sin embargo hasta el momento se han visto relativamente convencionales, con la revelación de una nueva gama de televisores, cuya mayor novedad es una tecnología denominada como Nano Cell.

Los nuevos televisores 4K Super UHD,  modelos SJ9500, SJ8500 y SJ8000,  por desgracia no pueden enrollarse, habrá que esperar un año más para ver esos, pero cuentan con esta nueva tecnología de Nano Celdas que permite garantizar la visualización de una imagen nítida sin importar el ángulo de visión del espectador.

(C) LG (C) LG

Un fenómeno usual con las pantallas planas es que se pierda un poco la claridad de la imagen o su definición si se observa desde un ángulo que no sea directamente alineado con la pantalla, pero la tecnología Nano Cell con "partículas de tamaño uniforme de aproximadamente un nanómetro de diámetro" permite que eso ya no suceda.

Un factor impresionante de las nuevas pantallas de LG se encuentra en sus dimensiones, donde incluso el modelo de 55 pulgadas, con su resolución 4K UHD (3840 × 2160) se las arregla para tener un grosos mínimo de apenas 6,9 mm.

Encima vienen equipadas con Active HDR para garantizar una mejor imagen y webOS (3.5), la versión más reciente para plataformas de Smart TV, así como todo el software nativo de LG.

Por desgracia LG no ha soltado nada sobre el precio que tendrán estos juguetes.

Sígannos y comenten en Facebook.