CES

LG lanza Signature 4K OLED W, su nuevo tope de línea #CES2017

Un panel 4K HDR OLED de 65 y 7 pulgadas es lo que podemos esperar de esta nueva e interesante línea de televisores.

LG puso toda la carne en la parrilla en su presentación de CES 2017, y coronó su conferencia lanzando su nuevo tope de línea Signature 4K OLED W, el cual llega para redefinir la manera en cómo vemos nuestros televisores.

La W en su nombre se refiere a la palabra “wallpaper”, y es que a final de cuentas el aparato es tan delgado, que puede ser colgado en la pared sin problema para formar parte de nuestros muros. Con sólo 2,57 milímetros de espesor, la empresa coreana pone un panel 4K HDR OLED de 65 y 77 pulgadas en nuestros hogares, los cuales cuentan con una tecnología que mejora enormemente la calidad de imagen respecto a sus modelos predecesores.

La pantalla cuenta con todas las opciones que el HDR puede ofrecer, tales como HDR10, Dolby Vision y HLG (o Hybrid Log Gamma), además de un perfeccionamiento otorgado por la gente de Technicolor, quienes extienden su alianza comercial de los modelos OLED y Super UHD en esta línea igualmente.

También se incluyen alianzas estratégicas con los servicios de streaming más conocidos, para así asegurar que todo este contenido se vea de manera perfecta en estas pantallas, las cuales mantienen a LG en la cima de los fabricantes de televisores en la actualidad.

Aún no se manejan precios finales para todos los dispositivos presentados por la marca el día de hoy, sin embargo podemos esperar a que sean un poco elevados, dada la gran cantidad de características técnicas que estos presentan (y es que lo vale, finalmente).

Tags

Lo Último


Te recomendamos