Móviles

LG G6 sería el primer smartphone fuera de Pixel con Google Assistant

Google Assistant daría el salto fuera de Pixel con el LG G6.

A tres días de que se filtrara el tentativo diseño final del LG G6, surge un nuevo reporte que sube al límite las expectativas en torno a este llamativo terminal, programado a presentarse el 26 de febrero durante  las actividades del Mobile World Congress 2017.

Un informe publicado por los chicos de Business Korea afirma que el LG G6 sería el primer smarpthone del mundo, luego de Pixel, en contar con Google Assistant, la respuesta de esta compañía al Siri de Apple, y el mayor factor exclusivo de diferencia con respecto a todos los demás Android de gama alta en el mercado.

El informe asegura que LG se habría acercado a la gente de Google, bajo la meta de integrar una plataforma de inteligencia artificial en su nuevo dispositivo, con la intención de mantenerse competitivos, ante el inminente arribo de Bixby en la línea Samsung.

La conjetura más obvia, asumida por los medios hasta el momento, es que Google accedería a migrar su Google Assistant al LG G6, aunque no es claro si mantendrá dicha identidad o lo que tendría el terminal sería una versión modificada de ese software.

Se trata de una situación que obviamente LG no ha confirmado, ni negado. Pero el rumor cobra fuerza considerando reportes previos donde se asegura que ambas compañías trabajan desde hace rato en nuevos productos para Android Wear 2.0.

El 26 de febrero se confirmará todo.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos