Móviles

LG G6 llegará en marzo y tendrá una pantalla 18:9 QHD+ LCD

La compañía está dispuesta a revelar todo sobre el nuevo LG G6.

Luego del fiasco con el LG G5, la compañía se ha apresurado en confirmar que su sucesor no seguirá la misma propuesta modular que lo condenó. Y ahora uno de los altos ejecutivos de la compañía ha revelado todavía más detalles sobre el LG G6, incluyendo las cualidades de su pantalla y su fecha de lanzamiento.

PUBLICIDAD

En entrevista con la gente del Korea Herald, Kim Byeong-koo, vicepresidente senior para desarrollo móvil en LG, compartió sin freno alguno una serie de datos interesante sobre el LG G6.

El terminal contará con una nueva pantalla LCD “QHD+”, de 5,7 pulgadas, a una resolución de 1.440 x 2.880 píxeles (ligeramente por encima de los tradicionales 1.440 x 2.560) y una relación de aspecto a 18:9.

Gracias a su nueva tecnología la pantalla no requerirá una capa táctil adicional, ya que los sensores de detección  estarán incrustados dentro de cada celda LCD.

Según explica Byeong-koo, esto permite que la pantalla tenga apenas 1 mm de espesor, y más cobertura en los biseles superiores e inferiores del terminal, para ser casi pura pantalla en su cara frontal.

Por si fuera poco, el QHD+ de LG consume 30% menos energía y sería un 10% más brillante que las pantallas de la generación anterior. Un punto que urgía mejorar en el LG G5.

Por último, el artículo del diario afirma que el LG G6 será presentado “el próximo mes”, lo que equivaldría al mes de febrero. Aunque todos los demás reportes señalan que el 10 de marzo será la fecha oficial para mostrar al mundo este dispositivo.

De ser cierto en cualquier caso se revelaría antes que el Galaxy S8.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último