Equipos

LG empieza a mostrar el G6

El equipo se lanzará en la MWC en Barcelona.

Se han rumoreado un montón de cosas respecto al próximo gama alta de LG, y ahora tenemos varias certezas, gracias a que la misma marca se ha encargado de lanzar teasers en redes sociales e incluso un video.

Además de la “lista de deseos” que tenemos arriba en forma de pieza audiovisual, tenemos la siguiente imagen, la cual deja implícito que el teléfono tendrá una pantalla grande en un cuerpo pequeño y que será resistente al agua.

También, gracias a Android Authority (vía Korea Herald) un ejecutivo de la compañía confirmó que la pantalla tendrá relación de aspecto de 18:9, en un marco de 5.7 pulgadas y que la cámara será doble al igual que en el G5 y el V20.

Las mismas fuentes confirman que el terminal tendrá un procesador Snapdragon 835, 6 GB de RAM, carga inalámbrica y posterior de vidrio curvado. En forma sería muy similar al LG V20.

Su antecesor, el LG G5, apostó por la modularidad como caballo de batalla y fracasó estrepitosamente. Ahora LG planea volver a diseños más seguros, con especificaciones dignas de un gama alta.

Esperemos que esta vez manden a nuestra región el mismo equipo que en todo el mundo y no una versión descafeinada.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos