Hardware

Lenovo lanza teclado inalámbrico multimedia para Windows #CES2017

Además, también funciona como trackpad multitáctil y está optimizado para Windows 10 con soporte para gestos.

Las sorpresas de Lenovo continúan durante el CES 2017, esta vez revelando un accesorio para computadoras Windows que, según indica el fabricante en su blog oficial, es producto de la retroalimentación de usuarios frustrados que desean controlar sus equipos desde un sólo dispositivo.

El Lenovo 500 Multimedia Controller es un teclado inalámbrico multimedia diseñado para Windows, el cual además funciona como trackpad multitáctil. Es compatible con las versiones Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y está optimizado con gestos para Windows 10.

Pesa tan sólo 141 gramos y, gracias a su pequeño tamaño y diseño ergonómico, el usuario puede acceder a todas las teclas con facilidad, además de deslizar su dedo por el teclado para usarlo como señalador o interactuar en Windows 10 con gestos.

El teclado cuenta con 80 teclas físicas (6 dedicadas a la reproducción multimedia) que soportan hasta un millón de clics. Entabla una conexión inalámbrica 2.4 G con un dongle USB en una distancia de hasta 20 m, superando a teclados convencionales, aunque además funciona de forma alámbrica mediante un cable de 50 cm de largo.

Quizá lo más interesante no haya sido mencionado aún, pues según presume Lenovo, su teclado inalámbrico multimedia puede permanecer activo hasta 8 meses usando dos baterías AAA.

El Lenovo 500 Multimedia Controller estará disponible en marzo con un precio de apenas USD$54,99.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos