Entretención

Las señales de Fox saldrán de DirecTV a finales de enero

Ambas compañías están negociando un nuevo acuerdo, pero por ahora los canales Fox no estarán en febrero en el operador de TV satelital.

Si son suscriptores de DirecTV y además asiduos telespectadores de los canales del grupo FOX, esto les incumbe: las señales del conglomerado estadounidense saldrán de la parrilla, en primera instancia, el 31 de enero de 2017.

PUBLICIDAD

En un escueto comunicado, Fox explica que:

FOX Networks Group Latin America informa a sus fans que tras varios meses de conversaciones con DirecTV Latinomérica, lamentablemente aún no se ha llegado a un acuerdo para la renovación de la distribución de sus canales y servicios. Por este motivo, de no darse las condiciones necesarias, la transmisión de sus contenidos se interrumpirá a fines de Enero; no obstante, FOX Networks Group Latin America continuará haciendo su mayor esfuerzo para llegar a un acuerdo.

Por otra parte, los fans podrán seguir disfrutando de todos nuestras señales y servicios disponibles en los demás cableoperadores.

La medida, hasta donde entendemos, es de caracter regional y un problema para un buen puñado de usuarios, especialmente aquellos asiduos a las transmisiones deportivas de Fox Sports y a los programas de canales como Fox o FX. De la misma forma, si no hay acuerdo con DirecTV entonces las señales en la plataforma digital tampoco seguirían disponibles, aunque sobre eso no hay claridad aún.

De todas maneras, este tipo de negociaciones por lo general terminan en nuevos acuerdos, apretones de mano y aquí no ha pasado nada. Por el bien de los usuarios de las dos empresas, que así sea.

Tags

Lo Último