PlayStation 4

La próxima actualización de Hitman trae una nueva dificultad y recompensas únicas

El nivel Professional cambiará la experiencia de juego con diferentes funciones, mecánicas y más.

Square Enix ha anunciado que llegará un nuevo nivel de dificultad a Hitman como parte de la actualización fijada para el 31 de enero.

El nivel llamado Professional trae nuevas funciones, recompensas únicas, diferentes mecánicas y una nuevos comportamientos AI que cambiarán la experiencia de juego. Por ejemplo, para obtener el atuendo de alguien más habrá que ejecutarlo limpiamente, además si las cámaras detectan actividades ilegales llegarán guardias de seguridad.

Este nivel de dificultad estará disponible para todas las misiones de la primera temporada; el prólogo, los Elusive Targets y los Escalation Contracts se seguirán jugando solo en la dificultad normal.

De todas maneras, no es llegar y acceder la nueva dificultad, hay que desbloquearla para cada misión alcanzando el nivel Mastery 20. También existirá una tabla de posiciones para aquellos que jueguen en el nivel Professional.

La actualización coincide con el lanzamiento de la primera temporada de Hitman en formato físico, que también estará disponible a fines de mes en PlayStation 4, Xbox One y PC.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos