La película de The Division será dirigida y escrita por ganador de Oscar

La película de The Division será dirigida y escrita por ganador de Oscar

Se trata de Stephen Gaghan que trabajó en Traffic y Syriana.

A finales del año pasado se confirmó la película sobre The Division, y hoy tenemos que se ha dado a conocer al hombre que estará a cago de la dirección y del guión del proyecto.

Ubisoft ha anunciado (vía Gamespot) que Stephen Gaghan escribirá y dirigirá la película basada en el videojuego The Division que como se había comentado antes será protagonizada por Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain.

Destaca que Stephen Gaghan ganó un premio Oscar por su trabajo en Traffic, además de que también fue nominado por Syriana que él escribió y dirigió, e incluso ya tuvo participación en videojuegos ya que se encargó del guión de Call of Duty: Ghosts. Por su parte, cabe señalar que Gylenhaal y Chastain también han sido nominados al reconocido galardón.

Gerard Guillemot, Director General de Ubisfot Motion Pictures, comentó a través de un comunicado, “Estamos realmente emocionados de llevar la singular visión que tiene Stephen del juego a las audiencias de cine de todo el mundo.”

Aún no se confirma cuándo comenzará la filmación ni se ha revelado cuál será la historia, pero esperamos una historia dramática en una representación del Manhattan semi-apocalíptico creado por Massive Entertainment.

Cabe recordar que esta no es la primer franquicia de Ubisoft en convertirse en filme, ya que recientemente se estrenó la película de Assassin’s Creed protagonizada por Michael Fassbender.

Hablando de The Division, precisamente se acaban de revelar detalles sobre su expansión Last Stand.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.