La Nintendo Switch no ofrecerá servicios de streaming de video en su lanzamiento

La Nintendo Switch no ofrecerá servicios de streaming de video en su lanzamiento

Aunque podrían hacerlo en el futuro, dice Nintendo.

Quienes esperaban que la Nintendo Switch ofreciera servicios de streaming tendrán que quedarse con las ganas, al menos en un comienzo.

En una entrevista con Kotaku, a Nintendo le preguntaron si ofrecería servicios como Netflix, Amazon, Hulu y HBO Go y la compañía respondió que no estarán disponibles en la Nintendo Switch en su lanzamiento.

De todas maneras, la Gran N no lo descarta y confirmó que tienen planes de integrar estos servicios en un futuro en la consola:

Todos nuestros esfuerzos han sido enfocados en hacer a la Nintendo Switch una grandiosa plataforma dedicada a los videojuegos, así que no tendrá soporte para servicios de streaming de video en su lanzamiento. Sin embargo, sí está considerado para una actualización próxima.

Quién sabe cuándo sumarán estos servicios, pero al menos la intención está. Actualmente la Wii U y la Nintendo 3DS son compatibles con la aplicación de Netflix.

La Nintendo Switch se estrenará el 3 de marzo junto a The Legend of Zelda: Breath of the Wild como título de lanzamiento, entre un par de títulos más.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.