Julian Assange podría estar listo para enfrentar a la justicia estadounidense

Julian Assange podría estar listo para enfrentar a la justicia estadounidense

El líder de WikiLeaks habría manifestado su interés en enfrentar la justicia de Estados Unidos, a pesar de que en la actualidad no existen cargos del gobierno en su contra.

Uno de los abogados de Julian Assange señaló que el fundador de WikiLeaks podría estar listo para enfrentar a la justicia norteamericana, dichos que fueron respaldados por la cuenta oficial de su sitio web prontamente.

 

La promesa de ponerse a disposición de los tribunales, una vez que Chelsea Manning fuese indultada por Barack Obama, fue el gancho para toda esta serie de declaraciones, sin embargo Assange no se ha referido personalmente a si cumplirá su promesa o no.

Tal como indica hoy The Guardian, fue una de sus asesoras legales, Melinda Taylor, se pronunció al respecto, señalando que “todo lo dice, se mantiene”.

 

No existen planes en la actualidad para que todo esto ocurra, no obstante parece que es cosa de esperar para ver nuevamente al líder de WikiLeaks caminando por las calles de Estados Unidos, quizá como un hombre libre.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.