Instagram Live Stories llega a México

Instagram Live Stories llega a México

Instagram Live Stories permite transmitir video en vivo a tus seguidores. Se está habilitando gradualmente a nivel mundial.

Durante los últimos meses la gente de Instagram se ha esmerado en robustecer su plataforma, integrando nuevas y atractivas funciones para inyectarle vida a una plataforma que cada vez lucía más anquilosada. Ahora, su última novedad: Instagram Live Stories, que permite las transmisión de video en vivo, se encuentra al fin disponible en México.

A través de un comunicado de prensa distribuido a medios, la compañía reveló la liberación del servicio de Instagram Live Stories en México, sugiriendo un movimiento progresivo y escalonado, ya que 24 horas antes había publicado en su blog oficial la habilitación de esta novedad a nivel mundial:

Desde que anunciamos LIVE en noviembre, hemos visto cómo puede conectar a las personas con sus amigos y comunidades al momento, de una forma divertida y sin presión.

Para usar el nuevo Instagram Live Stories es necesario tener instalada al menos la versión 10.0 de la app, e ingresar a la cámara de Stories, donde aparece la opción para cambiar al modo Live, que permite el streaming directo del video capturado.

Un punto interesante es que el video en vivo de Instagram estará disponible sólo mientras se realice la transmisión, y desaparecerá en cuanto se finalice el streaming. Respetando el sentido efímero de Stories.

Será cuestión de ver cómo lo aceptan los usuarios.

Sígannos y comenten en Facebook.