Hyperloop se instala en Francia

Hyperloop se instala en Francia

El viaje europeo de Hyperloop, que ya tenía bastante potencial para movimientos económicos en el futuro cercano, parece estar yendo más que bien.

Conocida a estas alturas como la ciudad de la innovación, Toulouse era la ciudad indicada para recibir una nueva instalación de Hyperloop Transportation Technologies, la que ocupará unos no despreciables tres mil metros cuadrados de área.

Lo que llama la atención, es que el lugar en donde se ubicará la empresa es aeródromo Francazal de la mencionada ciudad europea (se dice explícitamente que “proporcionan” el sitio), el cual muy probablemente haya sido donado por el gobierno local, dado el lenguaje utilizado en el comunicado de prensa, así como la refundación de este espacio, el que ahora es denominado como un “parque de innovación”, informa hoy Engadget.

Todo parece indicar que la estrategia de relaciones públicas de la empresa y los líderes europeos está comenzando a dar frutos, ya que los planes de instalación de Hyperloop en territorio occidental parece tener una amplia proyección a futuro.

Si bien aún es temprano para aventurarnos a suponer cosas respecto a este movimiento, habrá que esperar para ver qué resulta de todo este acuerdo económico, sin embargo todo parece ir bastante bien hasta el momento. Demasiado bien.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.