Filtraciones

HTC prepara siete teléfonos para 2017

Probablemente ninguno de ellos valga la pena

HTC ha tenido una racha irregular en la fama de sus terminales lanzados durante los últimos años. Pero parece determinado a que su suerte cambie para este 2017 con una serie de lanzamientos más cortos que nunca antes, donde habría apenas media docena de terminales presentados por la compañía durante los próximos 12 meses.

Chialin Chang, Presidente de la división de smartphones y dispositivos conectados, fue el encargado de revelar desde Taipei, durante un evento de presentación para la marca, que tienen planeado lanzar entre 6 y 7 terminales HTC este año 2017.

Siete nuevos smartphones HTC para 2017 puede sonar como un número elevado, pero en realidad durante 2016 la compañía comercializó una docena, lo que hace pensar que ahora buscan cambiar un poco su estrategia, enfocándose en calidad sobre cantidad.

El HTC U Ultra y el U Play representarían las primeras dos cartas para la apuesta de esta marca en el 2017. Donde el hardware es un elemento importante pero elementos como el Sense Companion buscan ser el punto de mayor distinción para los usuarios.

Uno de los puntos interesantes que adelantó Chang durante su charla es que este año el HTC 11 no tendrá ese nombre exacto, por lo que adelantó que habría un cambio para refrescar esta línea.

Tal vez 2017 sea el año de HTC.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos