Fabricantes

HTC lanzaría un teléfono con dos pantallas

Muy similar a lo que vimos en el LG V20

Sabíamos hace tiempo que este mes HTC lanzaría nuevos equipos. Antes de su presentación en sociedad, parece haberse filtrado un montón de lo que viene a ofrecer el fabricante del Google Pixel.

De acuerdo a fotos publicadas en Weibo (vía Android Police) el equipo contaría con algo que ya vimos implementado por LG en sus modelos V10 y V20, una segunda pantalla en la parte superior. Esta sería para mostrar notificaciones, atajos y modo de encendido constante.

También nos llaman la atención esos widgets muy al estilo de Android Gingerbread y el color azul muy parecido al “Really Blue” del Pixel. Recordemos que fue HTC quien fabricó ese equipo, y gran parte de ese diseño industrial se ve aquí.

En este modelo la cámara sobresale, y no solo nos referimos al aspecto físico del equipo, ya que según apuntan los rumores este sensor marcaría un sólido 89 en DxOMark, pasando a ser la con mejor puntaje en el ranking tan querido por algunos y odiado por otros.

Lamentablemente para la gran mayoría, al terminal no se le ve un puerto de audífonos jack de 3.5mm. Un factor importante para varios.

De acuerdo a lo consignado por VentureBeat, las características del teléfono serían las siguientes:

  1. Procesador Snapdragon 821
  2. 4 GB de RAM
  3. Cámara Sony de 12.3 megapixeles (el mismo que usa el Pixel)
  4. 32 GB y 128 GB de almacenamiento

Eso por ahora, a la espera de que el HTC Ocean Note, que probablemente se lance con otro nombre, se haga oficial.

¿Te convence lo nuevo de HTC?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos