CES

HP presenta su nuevo Spectre x360, mejorando su capacidad de batería #CES2016

El equipo es un poco más grueso que su predecesor, sin embargo todo cambio siempre es para mejor.

HP presentó hoy en CES un nuevo modelo de su laptop Spectre x360, el cual añade más horas de vida a su batería, añadiendo tres horas a las nueve de su predecesor. Sí, 12 horas de batería, pero antes de que cantemos victoria, se hace necesario contarles que esto tiene un pequeño truco.

PUBLICIDAD

Una de las muchas características técnicas de este equipo, es que cuenta con una pantalla 4K de 15,6 pulgadas, la cual requiere de un gran poder para funcionar. Dado esto, según reporta The Verge, y tal como estarás intuyendo ahora, el aumento en la vida útil de este elemento es netamente para compensar el gasto eléctrico del componente.

Ahora hablemos de lo bueno de este modelo, ya que tiene varias características bastante interesantes. El Spectre x360 cuenta con un procesador Intel i7, 16GB de memoria RAM (lo cual parece ser un estándar para los nuevos aparatos de este tipo, afortunadamente), 1TB de disco duro SSD y una tarjeta Nvidia GeForce 940MX, transformando a la laptop en un equipo muy cool.

Se planea que el computador esté a la venta desde el día 28 de febrero en los Estados Unidos, a un precio cercano a los USD $1,278. Suena caro, lo sabemos, pero todo parece apuntar a que lo vale.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último