CES

HP presenta su Elitebook x360, la laptop convertible más delgada del mundo #CES2017

El Elitebook x360 (no confundir con el Spectre x360) alcanza las 16 horas y media de duración de batería.

Estando en CES 2017 y que aún nadie haya lanzado “lo más… del mundo” era bastante raro, sin embargo HP se acaba de ganar el primer puesto en esta cruzada. Luego de haber anunciado el Spectre x360 (no se confundan), hoy la marca lanza el Elitebook x360, llamándolo “el PC convertible empresarial más delgado del mundo”.

Con la mejor batería del mercado en este tipor de equipos, llegando a casi 16 horas y media de duración en el mejor de los casos, el dispositivo está específicamente diseñado para aquellos profesionales que ocupan estos computadores para trabajar y/o sostener reuniones laborales, teniendo incluso algunas teclas que sirven como atajos para estos fines.

También cuenta con una pantalla 4K UHD de 13,3 pulgadas, panel que también permite el uso de un lápiz stylus en caso de ser necesario. Yendo de igual manera un poco más profundo en la máquina misma, también podemos decir que tiene la única BIOS autorreparable del mundo, según nos cuenta la marca por medio de un comunicado de prensa.

El precio de esta joya correspondería a unos USD $1.099, mientras que su fecha de lanzamiento -por lo menos en Chile- sería el 17 de enero. Atentos con esto, que se viene bueno.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos