GoPro relanza su dron Karma este mismo año #CES2017

GoPro relanza su dron Karma este mismo año #CES2017

GoPro está listo para volver a lanzar al mercado su fallido dron Karma.

El dron Karma de GoPro pasará a la historia como uno de los mayores fails del año pasado. Todo debido a un fallo de fabricación que hacía que la nave a mitad de su vuelo se apagara, provocando que se estrellase a bastantes metros de altura, para convertirse en una cara pieza de basura.

Ahora, la gente de GoPro se encuentra presente en el CES 2017, y en el marco de sus actividades para este evento ha montado una conferencia de prensa en la que ha revelado su alineación de productos más recientes, revelando de paso que planean lanzar, ahora sín fallos, su controvertido dron Karma.

La compañía, que mantiene al Karma en su espacio de exhibición dentro del CES, afirma que se encuentra en las últimas etapas de prueba con vuelos, para garantizar que esta vez no habrá fallos de comunicación, ni de suministro energético con el dron y su desempeño en las alturas.

La idea contemplada hasta el momento es relanzar el GoPro Karma hacia finales de este año 2017, aunque los detalles completos sobre este proyecto de rescate serán presentados hasta el mes de febrero, cuando se iniciará su campaña relanzamiento global.

Las investigaciones hasta ahora confirmarían que todo el problema se habría debido a un fallo mecánico que interfería con el acoplamiento de la batería, cortando el flujo de energía del dron a medio vuelo.

¿El dron Karma puede recuperar a sus seguidores?

Sígannos y comenten en Facebook.