Política

Google tiene malas noticias para Trump en su gran día

La gente busca más dónde protestar, que cómo ir a la ceremonia de inauguración de su mandato.

Llegó el día del cambio de mando en los Estados Unidos, y el mundo se prepara para ver cómo será el gobierno de Donald Trump, sin embargo Google reporta que la gente está buscando más dónde ir a protestar, que cómo asistir a la ceremonia inaugural del mandato del empresario, lo que claramente preocupa a todo su staff.

PUBLICIDAD

La tendencia es abismante, y es que el reporte de Trends muestra una diferencia gigante entre las cifras de quienes han buscado cómo protestar y los que han hecho lo propio para asistir a la fiesta de Trump, algo que podemos ver en el siguiente gráfico.

googletrends660x595.jpg

Mientras tanto, en el apartado de preguntas respecto a este evento, las cosas no parecen mucho mejores para el presidente electo. La interrogante que domina el top 5 es “¿quién está boicoteando la inauguración?”, mientras que la última corresponde a la consulta más preocupante, la cual es “¿qué es una inauguración?“, consignó Mashable.

preguntastrump660x595.jpg

La mencionada celebración tendrá lugar en cerca de dos horas y media más, la que claramente no está exenta de polémicas. El dato más notable es que Trump resulta ser el presidente con la mayor desaprobación en la historia del país en asumir su cargo, además de que la cantidad de personas esperadas para su asunción al poder corresponde a la mitad de la alcanzada por su predecesor en 2008.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último