Google revela los teléfonos compatibles con su realidad virtual Daydream

Google revela los teléfonos compatibles con su realidad virtual Daydream

La alineación completa de smartphones con soporte a Google Daydream se revela.

Sin duda, uno de los anuncios más inesperados del CES 2017 fue la revelación de que el Huawei Mate 9 Pro soportaría la plataforma de realidad virtual de Google Daydream. Y con ese movimiento sólo era cuestión de tiempo antes de que saliera el gigante informático a confirmar esto junto con toda la alineación de dispositivos listos para su nuevo juguete.

A través de una publicación en su blog oficial, Google ha confirmado la línea completa de smartphones que podrán soportar la tecnología de Dadydream. Para sorpresa de muchos se trata de modelos de gama alta, desarrollados por fabricantes no tan posicionados en ese segmento, al menos en América Latina.

Esta es lista de terminales compatibles con Google Daydream:

  • Huawei Mate 9 Pro
  • Huawei Mate 9 Porsche Design
  • Asus Zenfone AR
  • ZTE Axon 7

Los cuatro smartphones se unen al Pixel, desarrollado por Google, y el Moto Z, para dar un total de seis dispositivos que funcionarán con Daydream.

Estos terminales dependerán de una futura actualización de Android Nougat para integrar las funciones de realidad virtual para DayDream.

Pero en general todos los smartphones compatibles se distinguen por la potencia de su harware, la resolución de sus pantallas y las dimensiones de las mismas.

Sígannos y comenten en Facebook.