Google Maps empezará a mostrarte sugerencias sobre dónde estacionar

Google Maps empezará a mostrarte sugerencias sobre dónde estacionar

De antemano sabrás si hay cupos disponibles en tu destino.

De acuerdo a la última beta de la aplicación y los reportes de algunos usuarios, Google Maps empezará a mostrarte si hay estacionamientos disponibles en tu destino.

La versión exacta de la aplicación es la Beta 9.44 y fue consignado por Android Police, donde incluso te ofrecen la APK para descargarla en tu teléfono (bajo tu propio riesgo) y ver si funciona en tu localidad.

Ese último punto es el más complejo según los usuarios que tienen acceso a la característica, y es que de momento solo parece funcionar en aeropuertos y centros comerciales de ciudades grandes, lo que no deja de ser interesante pero nos da pistas de que a futuro podría funcionar en todos lados.

La aplicación muestra el nivel de disponibilidad de estacionamiento en tres niveles: ligero, mediano y limitado, también advierte si en el lugar marcado es usualmente complejo para estacionar tu vehículo.

Esta característica no es nada nueva ya que Waze la tiene en varios países hace algunos meses, pero no deja de ser interesante que se extienda esta propiedad a otras aplicaciones.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.