Emprendimiento

Francia crea visa especial para emprendedores e inversionistas en el campo de la tecnología

Parece que alguien tomó medidas económicas a propósito del Brexit.

Francia se encuentra apostando por el emprendimiento en su territorio nacional, lo cual se demuestra en la creación del French Tech Visa, una instancia en la cual diversos actores de la industria tecnológica, sean startups, inversores angelicales o relacionados, son bienvenidos a entrar al país de manera expedita, con tal de que inviertan en el país, informa hoy TechCrunch.

Para todos los ciudadanos que formen parte de la Unión Europea, este trámite es completamente automático, mientras que para el resto, se requiere de un cierto papeleo el cual permitirá el paso también de manera rápida, incluyendo a las familias de quienes postulen.

También Francia está organizando distintas instancias para compañías pequeñas y medianas en este campo, las cuales apuestan por desarrollar de mejor manera la economía local, apoyando el emprendimiento en el área tecnológica. Se abarcan en este caso oportunidades laborales, acceso rápido a visas, apoyo a los talentos personales, entre muchos otros aspectos.

Cabe resaltar que todo este programa aún no se encuentra totalmente oficializado, pero se espera que dentro de los próximos días ya se pueda comenzar a postular al proceso de selección para formar parte de esta iniciativa.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos