PlayStation 4

Fecha de salida y nuevo tráiler del último DLC para Dark Souls III

Además, también hay fecha para la edición Game of the Year de este título.

Bandai Namco ha revelado la fecha en que pondrán disponible “The Ringer City”, la expansión final para Dark Souls III. Este DLC llegará el 28 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC, está incluido en el Season Pass de USD $24.99 o se podrá adquirir de manera individual por USD $14.99.

PUBLICIDAD

Además del anuncio la compañía liberó un nuevo tráiler que nos ofrece un vistazo a la expansión, que por cierto tiene la siguiente descripción:

The Ringed City es el último paquete de DLC para Dark Souls III – el premiado y definitivo ganador del premio de Mejor RPG del Año en el Golden Joystick Awards 2016, y que llega el día 28 de marzo.

Viaja al fin del mundo en busca de la Ciudad Anillada y encuentra nuevos jefes, tierras y enemigos con nuevas armaduras, magia y objetos. Experimenta el épico capítulo final de un oscuro mundo que solo podía haber sido creado por Hidetaka Miyazaki.

Un nuevo mundo. Un último viaje.

Bandai Namco también aprovechó para anunciar la fecha en que se lanzará Dark Souls: The Fire Fades Edition, que es básicamente la edición Game of the Year del juego. Se pondrá disponible el 21 de abril en PS4, Xbox One y PC e incluirá Dark Souls III con sus dos expansiones, Ashes of Ariandel y The Ringed City. Esta edición solo se ha confirmado para Europa y Asia, pero esperamos que también llegue a América.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último