Faraday Future revela auto eléctrico que quiere competir con Tesla #CES2017

Faraday Future revela auto eléctrico que quiere competir con Tesla #CES2017

A pesar de todo, el vehículo no funcionó en el primer intento

En una época en la que los automóviles y la tecnología parecen transitar de la mano, se hace imposible dejar de seguirle la pista a estos aparatos. El caso del Faraday Future es bastante especial, ya que es una máquina eléctrica cuyo mayor competidor es Tesla, pero que sin embargo viene con grandes promesas detrás suyo.

El carro promete pasar de 0 a 97 km/h en tan sólo 2,39 segundos, un tiempo algo menor a los 2,5 que demora su competencia, no obstante su mayor virtud es que el auto promete poder estacionarse solo, algo que sin duda ahorraría tiempo para muchas personas, reporta hoy BBC.

A pesar de lo anterior, justo cuando Jia Yueting, uno de los inversionistas de la compañía, trató de hacer que el vehículo mostrara en sociedad esta notable característica, la máquina no hizo más que permanecer -irónicamente- detenida en el escenario. Cosas que pasan, es CES, todo puede pasar (o bien es una mala señal de su futuro, quién sabe).

Se espera que el automóvil se lance a la venta durante el transcurso de 2018, sin embargo ya se maneja un valor cercano a los USD $5,000 para acceder a él.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.