Facebook Slideshow llegará pronto a Android

Facebook Slideshow llegará pronto a Android

La función para crear videos a partir de fotografías se está probando con un selecto número de usuarios.

El hecho de que Facebook haga que sus aplicaciones se parezcan cada vez más a Snapchat data desde el año anterior, también con la introducción de Slideshow en la aplicación de la red social para iOS en junio pasado.

Dicha característica permite crear videos a partir de fotografías, a los cuales se les puede añadir música. De acuerdo con Android Police, Facebook está probando Slideshow con un selecto número de usuarios en Android, función disponible en el apartado de publicación.

(c) Android Police

Para usarse, en iOS se requiere haber tomado cinco fotografías en las últimas 24 horas. Quienes han podido usarla detallan cómo funciona Slideshow. Al presionar la opción en el apartado de publicación, el usuario debe seleccionar las imágenes que conformarán el video. Después debe añadir un título a su publicación y música al gusto.

Por obvias razones sabemos que Slideshow estará disponible pronto en Facebook para Android. Si eres de los afortunados que han podido probarla antes que nadie, te invitamos a compartir tu experiencia en la caja de comentarios.

Sígannos y comenten en Facebook.