Internet

Facebook habilitará transmisiones en vivo desde el escritorio

Dado el éxito de Facebook Live en móviles, la función aterriza en nuestros PC.

Facebook anunció por medio de su sala de prensa que habilitará las transmisiones en vivo para su versión de escritorio, aprovechando el gran nivel de uso que Live está gozando por estos días, sin embargo son varias las funciones que llegan junto a esta noticia.

Primeramente, los videos ahora tendrán su propia dirección URL, para así poder direccionar al público de manera inmediata, así como también dejar a alguien encargado sola y exclusivamente de realizar estas obras audiovisuales. Sin embargo, lo más importante de esto es la posibilidad de seguir las estadísticas de nuestras emisiones en tiempo real, algo que varios estaban pidiendo desde hace mucho tiempo.

Otras de las utilidades que más de alguno ocupará con el tiempo (sobre todo aquellos que manejan varios fanpages en la red social -como nosotros-), es la posibilidad de publicar el mismo video en varias páginas al mismo tiempo una vez que la transmisión finalice, algo que ciertamente ahorra bastante tiempo.

Si bien las opciones son bastante personalizables, ya podemos prever que nuestro inicio se llenará de emisiones en vivo por parte de nuestros amigos. Bueno o no, es el futuro. Lo queramos o no.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos