Videojuegos

Ex luchador demanda a Gears of War por “usar su imagen” para Cole Train

Incluso reclama que su voz es igual que la del personaje de Gears of War.

¿Recuerdan la famosa demanda de Lindsay Lohan contra Rockstar Games por «haber tomado su imagen» para un personaje del juego? Ahora está ocurriendo lo mismo pero con Gears of War y un ex luchador.

De acuerdo a TMZ, un antiguo  luchador y jugador de fútbol americano, Lenwood Hamilton, ha demandado a los desarrolladores de Gears of War (el artículo no especifica si se trata de Epic Games o Microsoft) pidiendo una enorme suma de dinero por las ventas y ganancias del juego, saga que se lanzó en el 2006.

Hamilton está reclamando que utilizaron su imagen para el personaje Cole Train sin su autorización. Se dio cuenta de ello cuando un amigo de su hijo le mostró el juego en enero pasado. Según el artículo de TMZ, los documentos de la demanda dicen que Hamilton y Cole Train se parecen mucho: son afroamericanos, tienen rasgos faciales similares y ambos tienen un diente de oro.

gears

Hamilton incluso afirmó que de alguna manera imitaron su voz para el personaje de Cole Train. De hecho, para comprobarlo, el ex luchador contrató a un forense que comparó su voz con la del personaje del juego, las cuales afirma que eran imposible de distinguir.

Pero eso no es todo. Hamilton también está demandando a Lester Speight, quien al igual que él es un ex jugador y luchador y es quien le da la voz a Cole Train. Afirma que son conocidos y que cuando trabajaban juntos en un club de lucha se les ocurrió crear un personaje de videojuego, o sea básicamente lo acusa de robarle la idea.

Quizá cómo terminará este lío, quedaremos atentos para ver cómo sigue.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos