Esto es lo que incluirá la Beta de For Honor

Esto es lo que incluirá la Beta de For Honor

Además, nuevos videos que presentan a los personajes.

La semana pasada se anunció la fecha de la Beta cerrada de For Honor, y hoy tenemos que se ha revelado el contenido de la fase de prueba.

De acuerdo a información de IGN, nueve de los doce héroes de las tres facciones estarán disponibles en la Beta. De parte de los Vikingos podrán elegir a Raider, Berserker y Warlord, de los Samurai encontrarán a Orochi, Kensei y Nobushi, y de los Caballeros tendrán a Conqueror, Warden y Peacekeeper.

En cuanto a modos de juego tenemos que habrá tres de los cinco disponibles en la versión final, que son Domination 4v4, Brawl 2v2 y Duel 1v1. Además, se menciona que en la Beta habrá seis entornos jugables de tres mapas.

Para poder participar en la Beta es necesario registrarse en el sitio web oficial para tener la oportunidad de ganar una invitación, y el período de prueba se llevará a cabo del 26 al 29 de enero en PC, PS4 y Xbox One.

Por cierto, Ubisoft también liberó algunos videos que nos muestran a algunos de los personajes en acción y que pueden ver a continuación:

For Honor se pondrá disponible el 14 de febrero, y por si les interesa también habrá disponible una edición de coleccionista.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.