Móviles

Este render nos da una buena idea de lo que podría ser el Galaxy S8

Recoge todos los rumores y los concentra en una imagen.

A pesar de los planes y peticiones de los ejecutivos de Samsung, pidiendo encarecidamente que sus empleados fueran cuidadosos de no filtrar nada del Galaxy S8, fue un fabricante de carcasas el que le dio el golpe a la surcoreana.

Gracias a lo anterior fuimos testigos de su diseño industrial, prácticamente confirmado y sin botón de inicio, porque estaría empotrado detrás del panel frontal.

Además de lo anterior, ya sabemos que contaría con 8GB de RAM a bordo ¿Para qué? No lo sabemos. Esperábamos despejar estas dudas en el Mobile World Congress a finales de febrero, pero al parecer Samsung se saltaría este evento y prepararía la presentación en sociedad de su nuevo orgullo para abril de este año. 

Qué más tenemos, además del diseño a continuación, que llevaría el potente procesador Qualcomm Snapdragon 835. De momento nos comemos las uñas de ansiedad esperando por más rumores de lo nuevo de la marca, que tiene bastante que demostrar después del tema del Note 7. 

Sin más, aquí el render, el cual puede tener algunas incongruencias, como la ubicación del sensor de huellas, pero de todas formas parece ser bastante plausible dados los rumores anteriores.

Si llegara a ser así ¿Les satisface la nueva apariencia de la línea Galaxy S? Cuéntanos aquí abajo.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos