Lanzamientos

Estas serían las especificaciones de las tres variantes del Xiaomi Mi 6

Serían presentados en el Mobile World Congress.

Si pensaron que los fabricantes chinos se iban a detener en su avanzada por conquistar el mundo con aparatos de especificaciones alucinantes a precios de chiste, se equivocaron. De acuerdo a los últimos reportes, Xiaomi estaría guardando algo bastante impresionante para el Mobile World Congress (MWC) a finales de febrero.

El Xiaomi Mi 6 es el modelo medio (ya vamos con las variantes) y estas son sus tripas:

  1. Procesador Snapdragon 835
  2. 4 GB de RAM
  3. 128 GB de almacenamiento
  4. Cámara dual
  5. Pantalla OLED Quad HD

¿El precio de esto? unos humildes (para sus especificaciones) USD $360. Ahora, si encuentras que eso es mucho dinero, también habrá una variante bajo el nombre Mi 6 Youth, que contará con procesador MediaTek Helio X30, que sigue siendo bastante capaz y 64 GB de almacenamiento. No corta tantas esquinas para ser una versión más económica. Su precio será de USD $290.

Ahora, si lo tuyo es la potencia, el diseño y quieres un equipo más a prueba del futuro y con uno que otro truco extra, Xiaomi ofrecerá el Mi 6 Premier, con pantalla curva OLED y posterior de cerámica (Mi Mix, estoy pensando en ti). Además subiría a 6 GB de RAM y el almacenamiento es de 256 GB ¡un lujo! Todo por USD $430.

Sobre fechas de lanzamiento, tendremos que esperar al Mobile World Congress para detalles.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos