Entretención

Estas fueron las películas más pirateadas en 2016

2016 fue un año de superhéroes entre los bucaneros digitales. Deadpool es el rey.

Inicia un nuevo año y con ello llega el momento del tradicional conteo, en este caso para descubrir cuál fue la película más pirateada de 2016. A diferencia del año pasado, donde Interstellar fue la cinta más popular, estos últimos 365 días se distinguieron por el reinado de los superhéroes, dentro y fuera de la taquilla.

Los amigos de TorrentFreak fueron los encargados de revelar este ranking, basado en los números de BitTorrent, en donde Deadpool, la favorita absoluta de la comunidad FayerWayer, resultó ser también la película más pirateada este 2016, seguida en segundo lugar por Batman v Superman: Dawn Of Justice, gracias a un montón de gente que prefirió descargarla antes que pagar por verla.

El resto de la lista integra también otras cintas sobre héroes en leotardos, historias basadas en videojuegos, cintas animadas y el último episodio de una saga de culto, lo que habla muy claramente sobre el perfil de usuarios que tienden a piratear películas:

(C) Lucasfilm

1. Deadpool
2. Batman v Superman: Dawn Of Justice
3. Captain America: Civil War
4. Star Wars: The Force Awakens
5. X-Men: Apocalypse
6. Warcraft
7. Independence Day: Resurgence
8. Suicide Squad
9. Finding Dory
10. The Revenant

Es interesante la distribución de la lista, donde se encuentran por igual grandes éxitos de taquilla, acompañados por fracasos rotundos que nadie fue a ver a una sala, como Independence Day: Resurgence.

¿Alguna de estas cintas se encuentra entre sus favoritas de 2016?

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos