Esta sería la apariencia del LG G6

Esta sería la apariencia del LG G6

El LG G6 tendría un diseño sospechosamente familiar.

Ya tenemos una fecha confirmada para la presentación oficial del LG G6, pero eso no ha evitado que sigan surgiendo filtraciones que dejan cada vez menos sorpresas para el momento del gran anuncio verdadero.

En esta ocasión ha sucedido algo similar a lo del Galaxy S8 hace una semana, y el fabricante de accesorios Ghostek ha publicado por adelantado su línea de carcasas protectoras para el LG G6, en donde se puede apreciar la protección ofrecida por el producto, pero también se puede observar lo que sería la apariencia del LG G6.

(C) Ghostek

Cómo podemos observar, el diseño del LG G6 sería prácticamente idéntico al de su antecesor, con la misma distribución y propuesta estética en ambas caras, sólo que sin el chiste de los accesorios modulares que al parecer no fue del agrado de los consumidores.

En lo que respecta a las especificaciones técnicas para el LG G6 hasta el momento se ha hablado de una pantalla de 5,7 pulgadas, con una resoluiones de 2880 x 1440 píxeles, con un cuerpo resistente al agua, un procesador Snapdragon 835 en sus entrañas y al menos 4 GB de memoria RAM.

La cita para confirmar todo es este 26 de febrero, durante las actividades del Mobile World Congress 2016.

Sígannos y comenten en Facebook.