Accesorios

Esta base convierte tu Apple Watch en una clásica Macintosh 128K

La base Elago W3 es pura nostalgia para los amantes de la Macintosh 128K.

El Apple Watch habría pasado la prueba de fuego para posicionarse como un producto exitoso en ventas. Sin embargo, si algo se le puede reprochar a este reloj inteligente es que no cuenta con un diseño legendario como el de los primeros modelos de Apple, fabricados hace décadas.

PUBLICIDAD

La base de descanso Elago W3 viene a solucionar esto a su manera, convirtiendo a cualquier Apple Watch en una clásica Macintosh 128K en miniatura extrema. Elaborada en silicio, para no dañar el acabado orinal del reloj, esta plataforma de reposo funciona igual como una alternativa cómoda y divertida para cargar el dispositivo durante la noche.

Gracias al ángulo de colocación del accesorio y la interfaz del modo nocturno del Apple Watch, con su texto en tonos verdes, el juguete puede crear la ilusión perfecta de que se trata de una Macintosh 128K a escala.

elagow3macapplewatchd.jpg

Lo cierto es que este juguete/accesorio de USD $13,49 no es nada nuevo, ya que la gente de Elago comenzón con su distribución comercial desde el pasado mes de noviembre, justo a tiempo para la temporada navideña.

Pero por algún motivo el Elago W3 ha adquirido su particular fama a través de la red durante las últimas semanas, en el marco de las actividades del Consumer Electronics Show 2015.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último