Filtraciones

Es oficial, el LG G6 no será un smartphone modular

El LG G6 abandonará el concepto modular iniciado por su antecesor.

Para nadie es un secreto. La apuesta del LG G5, lanzando un smartphone modular, era una propuesta interesante, a primera vista, pero que en la práctica no resultaba tan atractiva, ni funcional. Dicha innovación no tuvo el éxito financiero esperado y ahora es oficial que el sucesor de esta línea, el LG G6, no contará con la misma dinámica de complementos.

PUBLICIDAD

Se robustecen los rumores filtrados hace algunos meses, con una entrevista del Wall Street Journal a Skott Ahn, jefe de tecnología de LG, en donde el portavoz no tuvo reparos en confirmar que la compañía abandonaría el enfoque modular para sus futuras generaciones de esta línea.

En la extensa charla con el diario, Ahn confirma que descubrieron que los smartphones modulares no era algo que le interesara particularmente a sus consumidores, y que para el nuevo LG G6 y modelos futuros se enfocarán mejor en factores de estética y facilidad de uso.

“No es algo que consideremos ahora”, es la respuesta explícita del ejecutivo ante el planteamiento de continuar con la propuesta de accesorios modulares para robustecer las capacidades del smartphone, de modo que oficial: el LG G6 será un teléfono inteligente más convencional.

Los rumores más recientes apuntan a que el LG G6 sería prácticamente idéntico al LG v20 en su diseño, y sin módulos.

Dentro de algunos meses se confirmará todo.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último