Empresas

Eric Schmidt de Alphabet advierte que Trump hará más “cosas malvadas”

Eric Schmidt, el anterior líder de Google, nos recuerda que la administración de Trump apenas va empezando.

Cada día nuevo con Donald Trump al frente de la presidencia de Estados Unidos representa un momento adicional para lamentarse y cuestionarse cómo fue que sucedió eso. Pero para Eric Schmidt, actual líder de Alphabet y anterior Director Ejecutivo de Google hay cosas malas que todavía están por venir.

De acuerdo con un reporte de VICE, Schmidt sostuvo una reunión con empleados y ejecutivos tanto de Google como Alphabet para dialogar sobre sus próximos planes y productos para este año, pero el clamor de los empleados terminó cambiando el enfoque de la junta, para discutir sobre la postura de la compañía ante las agresivas políticas migratorias de Trump. A lo que Schmidt tiene una perspectiva clara pero no muy positiva:

donald-trump-agua

Puedo decirles que el tono de este gobierno está muy enfocado en el crecimiento económico. Y creo que al final del día, van a seguir haciendo estas cosas malvadas, tal como lo han hecho en el área de inmigración y quizás otras.

Pero el enfoque central va a ser conseguir una mejor tasa de crecimiento en el país. Que es aproximadamente de entre 1,5% y 2%, para subir otro punto simplemente impulsando los aumentos en el gasto federal.

Las declaraciones de Schmidt dejan en claro su postura, en donde considera las más recientes órdenes ejecutivas de Trump como actos perjudiciales, discriminatorios y en contra de la globalización.

El ejecutivo aseguró que Alphabet participaría activamente en contra de estas medidas, una muestra de ello es el fondo de apoyo para inmigrantes.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos