Epic Games: Llegarán varios juegos con Unreal Engine a Nintendo Switch

Epic Games: Llegarán varios juegos con Unreal Engine a Nintendo Switch

Incluso los desarrolladores japoneses se están interesando por este motor.

Luego del anuncio de la Nintendo Switch en octubre, se confirmó que la consola tendría soporte para el motor gráfico Unreal Engine 4, el cual está a cargo de Epic Games (vía VG24/7).

Ahora, el gerente de territorio de Epic Games Japón, Takayuki Kawasaki, mencionó en una entrevista al sitio nipón Social VR Info que varios de los juegos que se están desarrollando para la Nintendo Switch corren con Unreal Engine.

Kawasaki no quiso revelar el listado de juegos, sin embargo éste incluye títulos que ya han sido anunciados y otros nuevos. Uno de los títulos de Nintendo Switch que correrá con Unreal Engine será Seasons of Heaven, que se anunció en diciembre.

Por otro lado, la entrevista también revela que los estudios japoneses se están interesando en desarrollar títulos con Unreal Engine. Dragon Quest XI también correrá con este motor y de acuerdo a Social VR Info, será el primero de varios títulos japoneses con Unreal Engine para la Switch.

La próxima semana por fin nos enteraremos de más detalles sobre la Nintendo Switch con su presentación oficial en Tokyo.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.