Móviles

Entel utilizará la red 4G para ofrecer internet fijo en hogares

El plan es para aquellos que no puedan contratar el servicio convencional.

Entel anunció un nuevo plan de internet  fijo que aplicará para aquellos hogares que no pueden contratar el servicio por culpa del cableado en sus edificios. Conocido como Internet Fijo Hogar, este plan utilizará la red 4G y se ofrecerá en dos modalidades de consumo: 30 GB y 60 GB.

La red 4G ofrecerá velocidades de descarga de 10Mbps y tendrá un costo de CLP $17.990 para el plan de 30 GB y CLP $29.990 para la modalidad de 60 GB. El único requisito es que el lugar tenga acceso a la red 4G, si, suena tonto pero no faltará quien contrate sin antes verificar esto. El usuario podrá realizar la instalación y configuración ya que no se requerirá la visita de un técnico.

Entel dice que se podrán conectar hasta 10 dispositivos al mismo tiempo sin perder calidad en la conexión, aunque con esa velocidad honestamente dudamos que alguien quiera hacerlo. Internet Fijo Hogar estará disponible en las regiones de Valparaíso, Biobío y Metropolitana. Aquellos interesados podrán contratarlo desde el sitio web de Entel o en tiendas participantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos